Noticias de Moa, Holguín

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Moa, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 03 de Agosto de 2020.

CMKO, impronta radial en Holguín

La emisora CMKO de Holguín es una de las plantas radiales más longevas de Cuba. Este primero de agosto celebra 84 años de salida al aire con el reto de co...

Videos de Moa Holguín

Otra llamada a la PNR de Moa, Holguín.
Feria Agropecuaria (diciembre 2018) Moa, Holguín
Más Videos de Moa →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Moa en Holguín. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Moa Holguín