Severity: Warning

Message: file_get_contents(https://www.google.com/search?q=Gibara+holguin&sa=X&source=lnms&tbm=nws&gl=AR): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 429 Too Many Requests

Filename: libraries/Utilerias.php

Backtrace:

File: /home/mnet/public_html/cuba/NCI_Application/libraries/Utilerias.php
Line: 249
Function: file_get_contents

File: /home/mnet/public_html/cuba/NCI_Application/controllers/Noticias.php
Line: 120
Function: getNoticiasG2

File: /home/mnet/public_html/cuba/NCI_Application/controllers/Noticias.php
Line: 33
Function: _obtNoticias

File: /home/mnet/public_html/cuba/index.php
Line: 315
Function: require_once

Noticias de Gibara , todo sobre Gibara

Noticias Gibara, Holguín

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 23 de Agosto de 2019

Videos Gibara Holguín

Video de Gibara
6th Day of Summer Vacation
Gibara is a seaside colonial town in the province of Holguin, Cuba. The first Bruzon arrived in Cuba
Video de Gibara
Cuba marzo 2019 "Que aburrido es Caletones"
Caletones, una villa de pescadores con una hermosa playa y muchos lugares especiales, cerca de Gibar

Ver más videos de Gibara

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios