Noticias de Calixto García, Holguín

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Calixto García, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 30 de Noviembre de 2020.

Revés de Holguín ante Villa Clara

Otro revés sufrió Holguín, al caer 5-4 ante Villa Clara, este sábado en el estadio Calixto García, al continuar la LX Serie Nacional de Béisbol. Los ho...

Videos de Calixto García Holguín

Ciudad Holguín. Parque Calixto García.
Holguin Cuba 2016 - American Tourist Shares People To People Journey
Más Videos de Calixto García →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Calixto García en Holguín. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Calixto García Holguín