Noticias de Calixto García, Holguín

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Calixto García, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 06 de Julio de 2020.

Cachorro campeón regresa a su feudo

Alejado completamente de los medios de comunicación y del béisbol, el “Cachorro Campeón” Luis Enrique Rodríguez Williams, regresará al diamante beis...

Videos de Calixto García Holguín

Hector Fernandez En Holguin - En El Calixto De Tarde
Holguín Cuba 2020 (asi Esta holguin)sorprendente!!
Más Videos de Calixto García →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Calixto García en Holguín. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Calixto García Holguín