Noticias de Buena Ventura, Holguín

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Buena Ventura, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 02 de Julio de 2020.

Holguinero agradecido

Desde muy chico se levantaba con el primer canto del gallo, para ver a su abuelo colar el café mañanero. Le gustaba sentir el olor fuerte de la infusión c...

Videos de Buena Ventura Holguín

Esta linda niña canta bellisimo..de Buenaventura holguin Cuba
Buenaventura, capital de la Equitación en Holguín
Más Videos de Buena Ventura →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Buena Ventura en Holguín. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Buena Ventura Holguín