Noticias de Banes, Holguín

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Banes, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 02 de Junio de 2020.

En Banes primó la unidad

Otro evento relacionado con la COVID-19 cerró ayer en Holguín Autor: Nelson Rodríguez Roque Publicado: 30/05/2020 | 11:17 am BANES, Holguín.— El últim...

Videos de Banes Holguín

Más Videos de Banes →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Banes en Holguín. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Banes Holguín

30º C