Noticias de Báguanos, Holguín

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Báguanos, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 01 de Diciembre de 2020.

Herencia de riesgo para la salud

La ataxia Espinocerebelosa tipo 2, SCA2, es una enfermedad invalidante de origen hereditario que puede presentarse en cualquier persona sin distinción de ra...

Videos de Báguanos Holguín

HOLGUIN CUBA 2020; RANCHO ALCALÁ, BAGUANOS HOLGUÍN LO TIENES QUE CONOCER.
Rodilla con prótesis sanada. Holguín. Poblado de Báguanos.
Más Videos de Báguanos →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Báguanos en Holguín. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Báguanos Holguín