Noticias Antilla, Holguín

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 03 de Abril de 2020

Videos Antilla Holguín

Video de Antilla
Antilla inaugurará sus dos primeras bases de campismo en el próximo verano
La zona costera de #Antilla, municipio privilegiado por su entorno marino a la vera de la Bahía de
Video de Antilla
Programa de desarrollo integral en Antilla
El municipio de Antilla mostró, en el año 2019, los primeros resultados de su programa integral de

Ver más videos de Antilla

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios