Noticias de San Antonio del Sur, Guantánamo

Todo lo que quieres saber de tu Municipio San Antonio del Sur, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 06 de Julio de 2020.

El “guajiro” de los pedales

Nacido el 26 de agosto de 1955, en el Valle de Caujerí, municipio de San Antonio del Sur, “El Guajiro” en el mundo atlético o “Burulín” para sus v...

Videos de San Antonio del Sur Guantánamo

En San Antonio del Sur se alistan estudiantes de años terminales para culminar el curso
San Antonio del Sur en Guantánamo.
Más Videos de San Antonio del Sur →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio San Antonio del Sur en Guantánamo. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

San Antonio del Sur Guantánamo

Municipios cerca de San Antonio del Sur