Noticias de Niceto Pérez, Guantánamo

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Niceto Pérez, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 29 de Octubre de 2020.

Lluvia que moja pero no sacia

Aunque la mayoría de las seis presas de la provincia de Guantánamo incrementaron el volumen de sus vasos en los últimos días, debido a las lluvias provoc...

Videos de Niceto Pérez Guantánamo

Potencian en Guantánamo mejoramiento geenético ganadero
Se alista Niceto Pérez para acto provincial por el 26 de julio
Más Videos de Niceto Pérez →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Niceto Pérez en Guantánamo. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Niceto Pérez Guantánamo

28º C