Noticias de Niceto Pérez, Guantánamo

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Niceto Pérez, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 28 de Mayo de 2020.

17 de mayo: Día del Campesino cubano

El 17 de mayo de  1946 fue vilmente asesinado el campesino Niceto Pérez, un humilde campesino guantanamero que trabajaba la tierra en su pequeña finca  M...

Videos de Niceto Pérez Guantánamo

Muestra Niceto Pérez avances económicos y sociales con vistas al 26-7
Ejecutan en Niceto Pérez amplio programa constructivo con vista al 26 de julio
Más Videos de Niceto Pérez →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Niceto Pérez en Guantánamo. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Niceto Pérez Guantánamo

26º C