Noticias de Manuel Tames, Guantánamo

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Manuel Tames, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 29 de Octubre de 2020.

Lluvia que moja pero no sacia

Aunque la mayoría de las seis presas de la provincia de Guantánamo incrementaron el volumen de sus vasos en los últimos días, debido a las lluvias provoc...

Videos de Manuel Tames Guantánamo

Laura afecta sector agropecuario en Manuel Tames
Constatan avances de programa de autoabastecimiento municipal en Guantánamo
Más Videos de Manuel Tames →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Manuel Tames en Guantánamo. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Manuel Tames Guantánamo

30º C