Noticias de El Salvador, Guantánamo

Todo lo que quieres saber de tu Municipio El Salvador, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 03 de Agosto de 2020.

Videos de El Salvador Guantánamo

Guantánamo se mantiene con 15 casos positivos a Covid-19, un fallecido y reporta un paciente grave
Confirman en Guantánamo segundo caso positivo a la Covid-19
Más Videos de El Salvador →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio El Salvador en Guantánamo. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

El Salvador Guantánamo