Noticias de Caimanera, Guantánamo

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Caimanera, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 03 de Agosto de 2020.

Registran sismo perceptible

A la 07:53 p.m. del martes 28 de julio de 2020, la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró un sismo reportado como perceptible,...

Videos de Caimanera Guantánamo

TPI Caimanera, Guantánamo, Cuba.
Cuba: Díaz-Canel visita Guantánamo, primera trinchera antiimperialista
Más Videos de Caimanera →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Caimanera en Guantánamo. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Caimanera Guantánamo

28º C