Noticias de Yara, Granma

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Yara, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 03 de Agosto de 2020.

La historia debe ser profunda

Aunque se considera yarense, José Pedro Salgado Hernández nació en Buey Arriba, hace casi 63 años.Desde pequeño se apasionaba por la historia y ese amor...

Videos de Yara Granma

Saludan en Granma Día de la Medicina Latinoamericana
Más Videos de Yara →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Yara en Granma. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Yara Granma