Noticias de Niquero, Granma

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Niquero, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 03 de Agosto de 2020.

Reportan sismo perceptible en Granma

La Habana, 25 jul.— Un sismo perceptible con una magnitud de 4,8 en la escala de Richter ocurrió este viernes en la provincia de Granma, sin que se report...

Videos de Niquero Granma

Inicia producciones nueva línea de productos enlatados en Industria Pesquera de Niquero,Granma
Los inventos de Ñico, niquero , Granma, Cuba
Más Videos de Niquero →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Niquero en Granma. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Niquero Granma