Noticias de Campechuela, Granma

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Campechuela, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 26 de Septiembre de 2020.

Videos de Campechuela Granma

Fin de Año En campechuela la famia.
Se ubica central Enidio Díaz de Granma entre los más eficientes del país
Más Videos de Campechuela →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Campechuela en Granma. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Campechuela Granma