Noticias Campechuela, Granma

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 04 de Abril de 2020

Videos Campechuela Granma

Video de Campechuela
Se ubica central Enidio Díaz de Granma entre los más eficientes del país
El central Enidio Díaz del municipio granmense de Campechuela se ubica hace más de una década ent
Video de Campechuela
Afectaciones del bloqueo a Cuba no detiene agricultores de Granma
La búsqueda de alternativas para enfrentar las carencias del bloqueo y la situación climatológica

Ver más videos de Campechuela

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios