Noticias de Bartolomé Masó, Granma

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Bartolomé Masó, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 26 de Septiembre de 2020.

Sismo perceptible en Santiago de Cuba

La red de estaciones del Servicio Sismológico Nacional registró un sismo reportado como perceptible a 26.7 km al sureste de Chivirico, en el municipio de G...

Videos de Bartolomé Masó Granma

Inauguran en Granma obras por el 26 de julio
Conmemoraron en Granma aniversario 61 del Triunfo de la Revolución.
Más Videos de Bartolomé Masó →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Bartolomé Masó en Granma. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Bartolomé Masó Granma