Noticias de Lajas, Cienfuegos

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Lajas, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 28 de Mayo de 2020.

Cienfuegos, 29 días libre de COVID-19

Cienfuegos continúa sin registrar nuevos casos positivos al SARS-Cov-2 desde que el pasado 29 de abril alcanzara la cifra de 24 pacientes con la COVID-19. L...

Videos de Lajas Cienfuegos

familia villegas de cuba, lajas, 1996 jose alarcon villegas
Más Videos de Lajas →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Lajas en Cienfuegos. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Lajas Cienfuegos