Noticias de Cruces, Cienfuegos

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Cruces, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 31 de Mayo de 2020.

Cienfuegos, 29 días libre de COVID-19

Cienfuegos continúa sin registrar nuevos casos positivos al SARS-Cov-2 desde que el pasado 29 de abril alcanzara la cifra de 24 pacientes con la COVID-19. L...

Videos de Cruces Cienfuegos

III Copa Martin Dihigo, juego entre Habana-Cienfuegos, 4 de noviembre de 1988, Cruces, Cienfuegos.
Tarima Principal Cruces Cienfuegos El Yone Santana Verano 2018
Más Videos de Cruces →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Cruces en Cienfuegos. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Cruces Cienfuegos