Noticias de Majagua, Ciego de ávila

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Majagua, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 28 de Mayo de 2020.

La cultura, crisol de diversidades

De mi etapa estudiantil, nunca olvidaré aquella anécdota en que un grupo de alumnos nos reímos de varios haitianos viejos que hablaban entre sí en creole...

Videos de Majagua Ciego de ávila

Habitantes de la localidad de Majagua manifiestan descontento con el régimen imperante.
Popular Videos - Ciego de Avila & Animals
Más Videos de Majagua →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Majagua en Ciego de ávila. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Majagua Ciego de ávila