Noticias de Majagua, Ciego de ávila

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Majagua, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 03 de Agosto de 2020.

Videos de Majagua Ciego de ávila

Pobladores en Majagua denuncian mal manejo en la venta de los alimentos
Pobladores de Majagua en Ciego de Avila denuncian las condiciones en que es transportado el pan
Más Videos de Majagua →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Majagua en Ciego de ávila. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Majagua Ciego de ávila

...