Noticias de Majagua, Ciego de ávila

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Majagua, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 27 de Enero de 2021.

Llega a Majagua la tecnología 4G

Majagua se convertirá en el noveno municipio de la provincia de Ciego de Ávila que sus pobladores tendrán la posibilidad de disponer de la tecnología de ...

Videos de Majagua Ciego de ávila

Parte 3 vuelo de Educación Cascorro a Majagua Ciego de Ávila palomas de carrera de Yanier
Parte 2 suelta de Cascorro último vuelo de educación
Más Videos de Majagua →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Majagua en Ciego de ávila. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Majagua Ciego de ávila