Noticias de Florencia, Ciego de ávila

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Florencia, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 25 de Enero de 2021.

El reto de viajar en Ciego de Ávila

Cambios radicales, y todavía sujetos a modificaciones, acontecen en el sistema de transporte de la provincia avileña, que como el resto del país, se suma ...

Videos de Florencia Ciego de ávila

El Mejor Gallo De Angel Alonso Florencia Cuba Ciego De Avila.Tynguy Promotions.
“Manaca Arriba”: el tesoro de Yoel
Más Videos de Florencia →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Florencia en Ciego de ávila. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Florencia Ciego de ávila