Noticias de Florencia, Ciego de ávila

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Florencia, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 29 de Octubre de 2020.

“Manaca Arriba”: el tesoro de Yoel

Por las características de los suelos donde está enclavada la finca “Manaca Arriba” de Florencia, municipio de Ciego de Ávila, el campesino Yoel Moral...

Videos de Florencia Ciego de ávila

Polichinela en Los Ramones Viejos. Florencia. Ciego de Ávila. imágenes archivo de 2017
Gallos de pelea Cubanos - Gallos Finos Cubanos Florencia Ciego De Avila
Más Videos de Florencia →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Florencia en Ciego de ávila. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Florencia Ciego de ávila