Noticias de Ciro Redondo, Ciego de ávila

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Ciro Redondo, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 30 de Noviembre de 2020.

Cuba reporta 33 nuevos casos de Covid-19

Al cierre del 22 de noviembre, se encuentran ingresados para vigilancia clínica epidemiológica 3 092 pacientes, sospechosos 724, en vigilancia mil 979 y co...

Videos de Ciro Redondo Ciego de ávila

Recuperan abasto de agua en Ciego de Ávila, tras paso de Eta
Best Schools around Ciego de Avila, Cuba
Más Videos de Ciro Redondo →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Ciro Redondo en Ciego de ávila. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Ciro Redondo Ciego de ávila