Noticias de Chambas, Ciego de ávila

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Chambas, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 25 de Octubre de 2020.

Videos de Chambas Ciego de ávila

Garantizan en Ciego de Ávila el arroz para la venidera zafra
Parrandas de Chambas, Ciego de Ávila 2011 (Gala de elección de la Estrella y salida de los bandos)
Más Videos de Chambas →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Chambas en Ciego de ávila. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Chambas Ciego de ávila