Noticias de Baraguá, Ciego de ávila

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Baraguá, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 28 de Mayo de 2020.

Videos de Baraguá Ciego de ávila

Melisa Méndez Vivanco, estudiante del grado doce en el municipio de Baraguá, Ciego de Ávila, #Cuba
BARAGUÁ NO SE DETIENE EN MEDIO DE LA PANDEMIA
Más Videos de Baraguá →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Baraguá en Ciego de ávila. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Baraguá Ciego de ávila