Noticias de Vertientes, Camagüey

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Vertientes, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 21 de Octubre de 2020.

Vertientes “pescó” plan anual

La costumbre no se pierde: los pescadores acuícolas de este municipio tienen en el “jamo”, desde agosto pasado, el cumplimiento de las 350 toneladas pre...

Videos de Vertientes Camagüey

Produccion de semillas en la Estacion Territorial de Granos de Vertientes Camaguey.
Historia de los Carnavales en Vertientes, Camagüey, Cuba
Más Videos de Vertientes →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Vertientes en Camagüey. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Vertientes Camagüey

30º C