Noticias de Vertientes, Camagüey

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Vertientes, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 08 de Agosto de 2020.

“Soy un esclavo de la humanidad”

CAMAGÜEY.- Dicen que una mentira repetida puede llegar a convertirse en una verdad por muy desatinada que sea. Al parecer esto es lo que pretende el gobiern...

Videos de Vertientes Camagüey

Historia de los Carnavales en Vertientes, Camagüey, Cuba
Más Videos de Vertientes →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Vertientes en Camagüey. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Vertientes Camagüey

24º C