Noticias de Sola, Camagüey

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Sola, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 08 de Agosto de 2020.

Un guajiro buscador de tesoros

ALTAGRACIA,CAMAGÜEY.- Cuando Efraín comenzó a limpiar las tierras donde establecer su huerto encontró un árbol poco común por estos lares, una yaba, y ...

Videos de Sola Camagüey

Fotos ESBEC Sola 3, Sierra de Cubitas, Camagüey, Cuba
Más Videos de Sola →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Sola en Camagüey. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Sola Camagüey