Noticias de Santa Cruz del Sur, Camagüey

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Santa Cruz del Sur, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 02 de Junio de 2020.

Temporada ciclónica atípica

CAMAGÜEY.- El inicio de la temporada ciclónica en Cuba tendrá la singularidad de comenzar en medio de la COVID-19, una trágica pandemia con saldo, hasta ...

Videos de Santa Cruz del Sur Camagüey

Elabora empresa pesquera de Santa Cruz del Sur productos para la población en tiempos de pandemia.
Más Videos de Santa Cruz del Sur →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Santa Cruz del Sur en Camagüey. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Santa Cruz del Sur Camagüey