Noticias de Santa Cruz del Sur, Camagüey

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Santa Cruz del Sur, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 26 de Enero de 2021.

Diferentes desde el comienzo

Beber de la historia ha sido una buena fórmula para encarar el presente y pensar el futuro. Esa fue la motivación para conversar con el Teniente Coronel re...

Videos de Santa Cruz del Sur Camagüey

Acometen acciones en Santa Cruz del Sur contra el dengue
Un análisis de la Tarea Ordenamiento en Santa Cruz del Sur
Más Videos de Santa Cruz del Sur →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Santa Cruz del Sur en Camagüey. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Santa Cruz del Sur Camagüey