Noticias de Nuevitas 2, Camagüey

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Nuevitas 2, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 20 de Octubre de 2020.

Vivienda inconclusa

Leoncio Rodríguez Terencio (Miriam no 21, reparto Pastelillo, Nuevitas, Camagüey) es damnificado desde 1998, cuando un huracán destruyó totalmente su viv...

Videos de Nuevitas 2 Camagüey

B&B NUEVITAS CAMAGUEY CUBA CASA in AFFITTO DE ALQILER RENTA
Más Videos de Nuevitas 2 →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Nuevitas 2 en Camagüey. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Nuevitas 2 Camagüey

29º C