Noticias de Haití, Camagüey

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Haití, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 31 de Mayo de 2020.

En casa, los universitarios (+Post)

CAMAGÜEY.- Tras el cierre de las instituciones docentes por el nuevo coronavirus, la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz prioriza el cuidado a...

Videos de Haití Camagüey

Obras sociales mejoran calidad de vida en el municipio camagüeyano de Haití
Destacan presencia de la cultura haitiana en Camagüey
Más Videos de Haití →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Haití en Camagüey. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Haití Camagüey