Noticias de Cándido González, Camagüey

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Cándido González, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 20 de Octubre de 2020.

Manos de mujer en el surco (+Fotos)

Con una jornada junto al surco, en la siembra de tomate, féminas integrantes de las brigadas de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y de la Asociación ...

Videos de Cándido González Camagüey

Estadio Candido Gonzalez de Camaguey
Más Videos de Cándido González →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Cándido González en Camagüey. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Cándido González Camagüey

22º C