Noticias de Camalote, Camagüey

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Camalote, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 26 de Enero de 2021.

Videos de Camalote Camagüey

Campesinos camagüeyanos priorizan las plantaciones de ciclo corto en la comunidad Camalote
Intercambian máximas autoridades de la provincia con pobladores de Camalote
Más Videos de Camalote →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Camalote en Camagüey. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Camalote Camagüey

30º C