Noticias de Aguilar, Camagüey

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Aguilar, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 12 de Agosto de 2020.

Conectarse al verano desde Joven Club

“Desde hace dos o tres años visito este lugar”, comenta Manuel Aguilar Pardo refiriéndose al Bosque Tecnológico. Aunque en Garrido -la zona donde resi...

Videos de Aguilar Camagüey

GOLPE SECO - CARACOL DE CAMAGÜEY
Opositores en la Ciudad de Camagüey realizan demostración pública
Más Videos de Aguilar →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Aguilar en Camagüey. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Aguilar Camagüey

33º C