Noticias de Mariel, Artemisa

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Mariel, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 25 de Octubre de 2020.

Baja percepción de riesgo en Artemisa

Artemisa, Cuba- La baja percepción de riesgo que existen en los diferentes territorios fue uno de los temas evaluados en la reunión extraordinaria de traba...

Videos de Mariel Artemisa

Se refuerzan medidas y restricción de movimiento en Mariel por Covid-19
Mariel, Artemisa y San Cristóbal con la más alta incidencia de la COVID 19 en Cuba
Más Videos de Mariel →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Mariel en Artemisa. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Mariel Artemisa

24º C