Noticias de Mariel, Artemisa

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Mariel, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 02 de Junio de 2020.

Sismo perceptible en Pinar del Río

En la tarde de este martes se registró un sismo perceptible en la ciudad de Pinar del Río, de acuerdo con reportes de la red de estaciones del Servicio Si...

Videos de Mariel Artemisa

Destacan el actuar de directivos en el municipio El Mariel ante la Covid-19
Intensifican pesquisas en el municipio El Mariel
Más Videos de Mariel →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Mariel en Artemisa. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Mariel Artemisa

23º C