Noticias de Candelaria, Artemisa

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Candelaria, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 29 de Octubre de 2020.

Videos de Candelaria Artemisa

LLevan productos de 1ra necesidad a comunidades de Candelaria
Acciones del MININT en Candelaria
Más Videos de Candelaria →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Candelaria en Artemisa. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Candelaria Artemisa

16º C