Noticias de Candelaria, Artemisa

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Candelaria, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 25 de Enero de 2021.

Videos de Candelaria Artemisa

Así es #Candelaria, así es su gente. Aniversario Artemisa.
Más Videos de Candelaria →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Candelaria en Artemisa. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Candelaria Artemisa

13º C