Noticias de Bahía Honda, Artemisa

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Bahía Honda, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 28 de Mayo de 2020.

Artemisa anuncia sus talentos

La Comisión Provincial de Beisbol en Artemisa, anunció 10 atletas que están en la lista de talentos, sobre los cuales la Dirección Nacional de este depor...

Videos de Bahía Honda Artemisa

Prioriza farmacia de Bahía Honda la elaboración de hipoclorito de sodio para la población
Medidas preventivas adoptadas en Bahía Honda
Más Videos de Bahía Honda →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Bahía Honda en Artemisa. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Bahía Honda Artemisa

31º C