Noticias de Bahía Honda, Artemisa

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Bahía Honda, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 03 de Agosto de 2020.

Verano de playa, aporte y vida

El sábado inició en Cuba la etapa estival, con un eslogan convertido en máxima para todo el país, Verano por la vida, a fin de juntar recreación y prude...

Videos de Bahía Honda Artemisa

Prioriza farmacia de Bahía Honda la elaboración de hipoclorito de sodio para la población
Medidas preventivas adoptadas en Bahía Honda
Más Videos de Bahía Honda →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Bahía Honda en Artemisa. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Bahía Honda Artemisa

24º C