Noticias de Artemisa, Artemisa

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Artemisa, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 25 de Octubre de 2020.

Cuba con 58 nuevos casos de Covid-19

Ciudadano cubano de 20 años de edad. Reside en el municipio Caimito, provincia Artemisa. Contacto de caso confirmado. Se mantienen en vigilancia: 189 contac...

Videos de Artemisa Artemisa

Más Videos de Artemisa →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Artemisa en Artemisa. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Artemisa Artemisa

24º C